Lo primero, la liga de clubes, totalmente fuera de mis planes, pero allí nos fuimos a defender la plaza en segunda y... casi lo conseguimos. Con un equipo plagado de juniors y hasta el CADETE Pinilla se vino para cubrir una de las multiples bajas. Mala suerte, 2 caidas en bici y un pinchado, puntuamos 7 pero solo 5 metiendo una buen saco de puntos, el año pasado 10 entre los 50 primeros... Estos niños tienen la posibilidad de crecer y hacerlo genial en años venideros. con eso me quedo. De la falta de compromiso de algunos con el club... paso de pensar en ello, cada uno que lo viva como considere oprtuno.
Un hallazgo, un fichaje, ya conocía a Antonio ostos como triatleta Un "guerrero", este fin de semana le he conocido más como persona y chapeau, él y Jose Calleja un par de tios de verdad, a las duras y las maduras. Ahí estamos los dos codo con codo defendiendo al club, luego, me dejaría atrás, . Le hicieron un homenaje en su pueblo y no pude asistir, justo semana de evaluaciones y me fue imposible, de todas maneras él sabe que lo digo de corazón.
Y después... a reponerse del bajón y seguir entrenando pa regensburg, ahora si que estoy metiendo la traca final. Ayer 5 horas en bici y transición de 1 a pie, con buen ritmo y sensaciones, pero entendiendo mejor lo que va a ser esa carrera ufff. De todas maneras estoy disfrutando de esta experiencia desde ya y teniendo claro que... nunca maix
Y por fin hoy el triatlón OPEN que supuestamente montamos en el club pero que en realidad montamos 4 del club, el resto pasan del tema. Ahí hemos estado toda la mañana desde las 7 A.M. La prueba ha salido genial, y salvo un padre de estos que podemos calificar como P.F.C.M.A.T (padre futbolero y coñazo metido a triatleta) que nos ha fastidiado un poco muy contentos con el resultado. Después y como colofón final, nos hemos metido una paellita entre pecho y espalda para celebrarlo y reponer energias que hoy se gastaron y muchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario