jueves, 30 de septiembre de 2010

COMIENZO A ENTRENAR

Bueeeeno, después del Ironman, amen del calentoncillo del relevo de natación del Desafio Doñana, han sido casi dos mese perreando y sin muchas ganas de na. Parece que con la vuelta al cole me han entrado un poquillo. Bien porque ya mismo empiezan los entrenos de los chavales y uno no puede, no debe, hacer mucho el ridículo. O tal vez porque la rutina de horarios de la época invernal te lleva a ello. El caso es que hemos empezado muuuu suave a hacer algo. Dos dias de carrera por el paseo de 30 minutitos con Vic, y un par de dias de nado con mis coleguis del C.N. Marbella, es el resultado de mi primera semana de entrenamientos buaaa! que volumenes!!


Por otra parte he comenzado una nueva actividad que me mola mucho, gracias a mi amigo Eric que tiene el material, he empezado a bucear por ahora en aguas poco profundas para hacerme al tema, que tiene lo suyo. Una sensación muy chula pero una actividad a la que se debe tener respeto.

A ver si voy cogiendo un poco de forma poco a poco y empiezo a rodar por el monte, con mi compañero Pedro, experto en carreras de montaña, quiero iniciarme en esta actividad también.

En fin se plantea un año de trasición, donde seguramente tocaré más palos y diversificaré mis intereses. Este año quiero volver a disfrutar de la montaña y del esquí con Vicky y los niños, hacer actividades nuevas como el buceo y relajarme un poco después de tanto triatlón.




Seré capaz???




No hay comentarios:

Publicar un comentario